Magdala (this is the last of earth)

marzo 13, 2009

Esto es un jueguito sacado del blog de mi amada que ya habia visto antes pero me habia dado paja hacerlo, y ahora lo hice y kedo pro la tapa de mi disco u_u. El juego consiste en lo siguiente:
1 Buscar en wikipedia en inglés "random article"(artículo aleatorio.. creo que es así..) ese será el nombre de tu banda.

2 Buscar en wikiquote en inglés "random page" y tomar las primeras 3 o 4 palabras de la última cita, ese será el nombre de tu disco.

3 Ir a flikr a la última semana esa será la tapa del disco.

4 Disfrutar!

El mio quedo así!


4 comentarios:

Rodri dijo...

eeehhh.....¿amada?....kien es esa chica?....tan pronto has entrgado tu corazon o es otra?....bueno....si es otra q no lo vea la nueva...y si es ella, les deseo le mejor. pero de todas maneras no entendi muy bien el procedimineto.....ya lo voy a pensar bien.

Magatsu Kiba dijo...

jajajaja, y eso q ta facil eh? xD. Es la misma q ya te habia contado :P

Anónimo dijo...

Siempre me gustaron hacer estas cosas... Todas las veces sale algo nuevo.
Me gustó bastante lo que te quedó.
Saludos

Magatsu Kiba dijo...

cha graciass ^^