WHAT'S IN MY BAG?

marzo 17, 2009

Me taggeo Kamo para este juego :P pero que problemon, pq no uso mochila, ni morral, ni riñonera ni nada :P, solo los bolsillos de mis pantalones. Asi q hablare nomás de lo q llevo encima cdo salgo.

Bolsillo trasero derecho: Siempre un pañuelo en el bolsillo de atrás (no me gustan los descartables)

Bolsillo lateral derecho: mi llaves con llavero de 5ta a fondo, celular (ya tengo celu de nuevo :D), los auriculares del celu para escuchar music, mentitas frutales (infaltables u_u)

Bolsillo lateral izquierdo: billetera de cuero marron (q parece de viejo u.u) con la redbus, cedula, money, una pastilla para la alergia (al polen de las flores), documentos varios, nevada, maestro. Tickets de colectivo q van kedando ahi u.u

Como no uso accesorios para portar objetos esta entrada quedo aburrida, asi que voy a tener q crear otra pronto para q no me decaiga el blog .

Le paso la posta a Facu (arielus) y a MACK! bye bye!

3 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Wow segunda ves que quedo taggeado, tendre que hacer nomas la entrada...

Saludos muchacho!

Rodri dijo...

y como no tengo mas tambien te voy a taggear....total....ya estas en la lista.jejej!!!

Tadeo dijo...

Algo es algo. A mi me faltó agregar el muñeco budú con rostro intercambiable.