¿Los odias tanto como yo?

marzo 24, 2009

Siguiendo una entrada creada por un amigo en su blog (Mis Deliradas Publicas), cuya idea me parecio interesante, continuo aportando algunos personajes de mi infancia q odiaba u_u

El más odiado de todos creo que era...

Doña Florinda (de El Chavo del 8)
























Maldita vieja, siempre le pegaba al pobre Rondamon cuando el no tenia la culpa de nada >_<. Siempre soñe con que Rondamon se vengara y la cagara a patadas en las costillas, o al menos le devolviera la agresion con una piña grrrrrr Ò_Ó.

Dejando la agresividad a un lado, sigo con el proximo personaje odiado, y retomo la agresividad Ò_Ó

Jerry
(de Tom y Jerry)














Fucking raton re cul...do, me acuerdo q de chico me daba mucha bronca cdo habia una mesa puesta con un banquete todo ordenado para una fiesta y por perseguir al maldito raton desordenaban todo y kedaba la casa destrozada y la vieja hdp! siempre le pegaba al pobre tom con la escoba ToT, que tiene el mundo de la animacion contra los gatos? ToT Silvestre tb siempre la comia pobre ;__;

Bueno ese es mi aporte, le cedo la posta al que quiera seguir con esta idea de Rodri. Saludos! nenu nenu!!

5 comentarios:

Tadeo dijo...

Maldita vieja pelotuda. Rondamon sabía lo que era moralmente correcto a pesar de la miseria en la que vivía y trataba de enseñarles a los niños según su criterio qué estaban haciendo mal y corregirlos. Pero siempre se aparecía doña Florinda para molerlo a palos por poco, cuando ella sólo les enseñaba a los niños -de la vecindad- que había gente chusma como si fuesen de menor categoría. Pero la violencia es la prostituta de los pobres.
Y sobre Jerry...era demasiado bastardo con Tom, la ira de Tom no lo dejaba actuar en frío. Pero en muchos casos, la dupla representaba a la estupidez humana.
Abrazo Niko.

Facundo Ariel dijo...

Che, Tadeo siempre saca una reflexión muy amplia de todo lo que lee. Nunca pense que se pudiera decir tanto acerca de Doña Florinda y Don Ramón. Ciertamente es lo que él dice, vieja insoportable...

Y Jerry ni hablar, maldito ratón Burgués, no hacía más que molestar a la gente decente, y encima siempre ligaba Tom

Rodri dijo...

muy bueno, y gracias por los creditos. Coincido, la vieja tr.la esa nunca me cayo bien, bueno es mas.....nunca me gustó el chavo x diversas razones que expondre algún dia. pero me gustó la entrada, saludos desde marte!

Hammelin dijo...

Estoy de acuerdo respecto a Jerry, siempre opine que era un ratón con demasiada inteligencia malgastada e imagine repetdias veces que tom se lo comia...si algun dia hago una pelicula, en una escena un gato se va a comer a un ratón, en honor a Tom. Y sobre Doña Florinda difiero jaja, siempre me cayo bien, es aque personaje que te hace sentir dentro del programa. Asi sea puteandola, pero despues uno cae en la cuenta de "que bien que lo hace que estoy puteando a un televisor y en este caso, dedicandole medio posteo"

Bloody Kisses dijo...

Hola! Me causó mucha gracia la entrada; sí, la verdad que yo también odiaba a Jerry, era la misma rabia que me causaba el Correcaminos...
En cuanto a Doña Florinda, creo que en parte era un personaje que equilibraba las injusticias que Don Ramón hacía con los "chicos" (especialmente con El Chavo) al maltratarlos bastante (física y psicológicamente) y después, él mismo la ligaba -aunque por algo que no había hecho- con D. Florinda... Considero que, por la injusticia misma, era justo. Loco, ¿no? ;)
Kisses!